LÍNEA DEL TIEMPO

lunes, 8 de febrero de 2010

MI DIARIO


VIERNES : 5- 2 -2.010

Hoy me he levantado, y he desayunado un vaso de leche, después he ido al colegio con mis hermanas y mi madre. He empezado la clase con un buen libro que se llama el zoo de Pitus,
luego hemos corregido los deberes y los he tenido bien, después hemos salido al recreo y he jugado con mis amigas,después tenía clase de inglés, íbamos a hacer un examen pero el maestro lo ha dejado para el lunes. Luego tenía gimnasia, hemos jugado a las vidas y me lo he pasado muy bien. Después me he ido a mi casa y he comido.Luego me he salido a la calle con mis hermanas y hemos jugado mucho. Después mi mamá nos ha llamado a las tres para cenar , he cenado patatas , pescado y carne. Y por último me acosté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario